España

Nuevamente nos encontramos en la cita anual del Reaseguro en España, esta vez en su 33ª edición.

El Encuentro Intereuropeo de Reaseguros (ENTRE), organizado por INESE, se inicia hoy en Madrid con el registro de participantes y el cóctel de bienvenida en los jardines del Hotel Intercontinental en Paseo de la Castellana.

Las dos jornadas de conferencias de los días 1 y 2 de octubre se impartirán en los salones del Hotel Hesperia, también en Paseo de la Castellana, al igual que en

otras ocasiones.

Este año la cita tiene dos puntos muy importantes a tratar; por una parte la puesta en marcha de Solvencia II, y por otro el impacto del nuevo Baremo en el reaseguro. Por ello, tres de las ponencias se han enfocado a estos puntos, con ponentes de aseguradoras, reaseguradoras y la presencia de la Subdirectora General de Solvencia II en la Dirección General de Seguros, Maria Nuche.

Igualmente gran relevancia se le dará a la situación del Seguro en España y sus perspectivas, con la presentación del estudio anual que realiza Nacional de Reaseguros y una ponencia de Standard & Poors, y a la tecnología e innovación en el sector reasegurador, con tres ponencias que prometen ser de gran interés.

Por todo ello, desde nuestro portal haremos un seguimiento destacado a este evento por su importancia para el reaseguro, al igual que hicimos en el ENTRE 2014, gracias al apoyo de nuestro patrocinador, SIA Services, el cual es también partner colaborador en estas jornadas.

Ya hablando de colaboradores, este año observamos la presencia de tres nuevas entidades, Maiden, RGA Re, y la agencia de calificación Standard & Poors.

El programa completo del evento se puede consultar en la página que INESE dedica especialmente a éste evento, y que se puede consultar desde aquí.

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices