España

 Las jornadas del XXXII Encuentro Intereuropeo de Reaseguros se iniciaron con el registro de participantes y un cóctel de bienvenida en la terraza del Club Financiero Génova, desde cuya terraza los asistentes pudieron contemplar unas magníficas vistas de la ciudad de Madrid. En especial destacamos la vista de la plaza de Colón, cuya imagen al atardecer desde la elevada situación, da un encanto particular es ese primer encuentro entre los participantes, hecho que se pudo aprovechar para hacer un poco de networking, Por supuesto, reencuentro entre conocidos, clientes, competencia, etc, sin faltar la foto de familia de los patrocinadores y colaboradores del encuentro.

Las dos jornadas siguientes, ya dedicadas enteramente a las conferencias anunciadas, se desarrollaron con una total normalidad, destacando la profesionalidad con que Inese nos tiene acostumbrados en la celebración de los eventos que organiza, agradeciendo por nuestra parte a su organización la atención prestada durante el evento.

 La moderación del encuentro estuvo a cargo de Jean Francois Berte, Presidente de ASECORE, el cual estuvo impecable en la presentación de los ponentes y en la gestión de los tiempos asignados a las conferencias, para así poder cumplir los horarios previstos.

Con una serie de ponentes de gran calado, se plantearon temas de gran interés tanto para las reaseguradoras como para compañías de seguros y brokers, entre ellos las previsiones para futuro del mercado de reaseguro, así como el efecto que puede suponer la reforma del baremo en los contratos de reaseguro.

Igualmente se presentó por parte de Nacional de Reaseguro, el estudio sobre la situación de reaseguro durante el pasado año, la exposición del cual estuvo a cargo del subdirector general, José Ramón Jócano.

A fin de dar una adecuada cobertura a las diferentes ponencias del evento, hemos habilitado una sección especial ENTRE 2014, accesible desde aquí.

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices