España

Como otras tantas compañías RGA re International Ibérica está reforzando su capital humano en aras de una mejor operatividad. En este caso la compañía especializada en soluciones de reaseguro hace oficial el nombramiento Miguel Ángel María Hernández como Director de Administración.

Con su incorporación a fecha del 30 de marzo Miguel es el encargado de supervisar los equipos de administración de España y Francia.

Atendiendo su formación y

sólida trayectoria en el sector asegurador, el nuevo nombramiento cumple con los requisitos que se esperan para el cargo. Miguel es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad del País Vasco y Master en Business Administration por la Universidad de Salamanca.

En 2006 inicia su carrera profesional en la famosa PriceWaterhouseCoopers Madrid, luego pasando dos años en PriceWaterhouseCoopers Boston. Posteriormente trabajó en Solunion Seguros de Crédito y previo a su incorporación en RGA re ha estado prestando sus servicios para la firma Mazars como gerente de auditoría de seguros.

Miguel destaca por una contrastada experiencia en servicios de asesoramiento en auditoría y contabilidad de compañías aseguradoras y reaseguradoras de vida tanto en normativas oficiales contables como en US GAAP, trabajando en proyectos de conversión de IFRS y tan importantes en estos momentos como los proyectos de Solvencia II.

Cabe recordar que recientemente la división RGA re España, trasladó su sede central española ahora en sus oficinas del Paseo de Recoletos, 16. Planta 5 28001 Madrid.

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices