España

Rosa Alegría, Directora General de la entidad de reaseguro durante los últimos 6 años, ha anunciado su salida de la misma a principios del próximo mes de mayo para poder afrontar una nueva etapa vital.

Según sus palabras, “en estos años en RGAre he tenido la oportunidad de desarrollar una faceta distinta y muy retadora dentro del mundo asegurador. He contado con un gran equipo y me siento muy satisfecha de la experiencia vivida y los resultados conseguidos”

Desde RGAre se ha querido destacar su labor al frente de la división en España y Portugal, ya que la ha conducido a “un crecimiento sano y sostenido, convirtiéndola en un referente en la atención al cliente y la innovación técnica en el sector”

A partir del próximo 1 de mayo, Enrique Ruiz, cuyo cargo es actualmente el de Vicepresidente de Desarrollo de Negocio y Marketing, asumirá la Dirección General de RGAre en España y Portugal.

Enrique Ruiz se incorporó a RGAre en el año 2010 procedente de la Dirección General de Barclays Seguros de Vida. Licenciado en Ciencias Económicas y Actuariales, y con un Master en Direción Comercial y Marketing, cuenta con una larga trayectoria en el sector asegurador, refrendada por 26 años de experiencia en entidades de la relevancia de Axa, PriceWaterhouseCoopers, MetLife y Towers Watson, siendo miembro además del Instituto de Actuarios Españoles desde 1989.

RGAre dispone de representación en España desde la abertura de sus oficinas en Madrid en el año 2000 y en Portugal desde 2004

Fuente: RGAre Iberica

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices