España

Desde que en el año 2000 la compañía Reinsurance Group of America (más conocida por sus siglas en inglés RGA) abriera oficinas de representación en Madrid ha insistido en expandirse en el mercado hispano primero, y luego conjuntamente en el mercado ibérico al vender activamente en Portugal a partir del 2004.

Esta fuerte apuesta le ha valido el reconocimiento internacional - más allá de la marca estadounidense – como una de las principales

reaseguradoras de la región y de hacer negocios con más de 60 clientes.

Bajo la denominación RGA re International Ibérica se posiciona con nuevas perspectivas más ambiciosas enmarcadas dentro del plan estratégico de la compañía.

En esta ocasión apuesta por reforzar su capital humano considerando al equipo de trabajadores como el mejor baluarte para concluir con éxito todos sus objetivos. Y lo hace incorporando en septiembre a su equipo en Madrid dos nuevas personas con amplia experiencia en el sector asegurador.

Por un lado, Blanca Antón viene a reforzar el equipo comercial como Senior Business Developer reportando a la Dirección de Desarrollo de Negocio. Por otro lado, Irene Larroque se integra en el área de suscripción como Senior Underwriter, reportando a la Dirección de Suscripción y Siniestros.

El Director General, Enrique Ruiz, celebra con entusiasmo estos fichajes estrella “Con estas nuevas incorporaciones se refuerza el compromiso de nuestro grupo con el mercado asegurador ibérico”.

Acorde a los últimos movimientos, RGA re International Ibérica está llevando a cabo un plan de renovación y ampliación de plantilla. El propio Ruiz se incorporó al mando de la reaseguradora el 1 de mayo del pasado 2015 tomando el testigo de su antecesora Rosa Alegría.

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices