Eventos

Después del verano el sector re/asegurador tiene una cita ineludible en el que es considerado, según la opinión mayoritaria de los expertos, el evento más importante a nivel europeo. El 10 de septiembre en el marco privilegiado de la lujosa Montecarlo arrancará el encuentro anual Rendez-Vous que este año cumple su 60ª edición.

Con motivo especial de esta

edición se colocará bajo el alto patrocinio de Su Alteza Serenísima el Príncipe Alberto II. Además de entrar en materia habrá lugar para la distensión con un cóctel oficial celebrado en el Foro Grimaldi de Mónaco. Luego el encuentro pretende aunar la vertiente de negocios dentro del sector re / asegurador con otra más lúdica.

Durante los 5 días que dura el evento están llamadas a participar las compañías más relevantes del sector en un entorno propicio donde inspirarse de las últimas tendencias en el mercado y debatir sobre el futuro de la industria.

Las compañías y profesionales deben inscribirse previamente en http://www.rvs-monte-carlo.com/Register/InfosPerson luego su confirmación se llevará cabo en la "Salle d'Or I", un nuevo espacio de reuniones en el Hotel Fairmont Monte-Carlo.

Los exhibidores deberán cumplimentar un formulario de pedido, también acompañado del pago correspondiente por ser exhibidor. Todos aquellos interesados tienen que realizar este trámite tan pronto puedan ya que existe un número limitado de cabinas asignadas. El 30 de agosto recibirán la confirmación del número de stand.

Con muchas sorpresas, ponencias y temas aún por descubrir, lo que ya conocemos es la participación de Denis Kessler que dirigirá la mesa redonda del martes 13 de septiembre a las 10:30 horas.

Kessler es considerado una de las figuras más brillantes en reaseguros de los últimos años. Presidente y CEO de SCOR, que ha dirigido hasta alcanzar altas cotas de éxito, ha sido asignado recientemente miembro del grupo asesor International Advisory Panel (IAP) formado por un comité de los expertos financieros que reportan consejo al Monetary Authority of Singapore (MAS).

Más info: http://www.rvs-monte-carlo.com/Home/Infos

Buscar

twitter

Suscripción de e-mail

Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices