Como era de esperar se suceden en cadena las noticias después del ‘Brexit’ en Reino Unido en consonancia con las propias consecuencias de este hecho. En días posteriores descendieron los ratios de solvencia de las re / aseguradoras europeas, mientras que la lógica incertidumbre y expectativa de una mayor volatilidad requiere una especial atención en el mercado financiero.

A medida que el coeficiente de solvencia de las aseguradoras

Leer más...

El mercado del re / aseguro del Reino Unido está marcado por la incertidumbre después de conocer el ‘Brexit’ como resultado del referéndum celebrado el pasado día 23 de junio.  No obstante los líderes de la industria se han apresurado a esclarecer que Londres y Lloyd’s, como máximo referente de este sector, no se enfrentan a un gran trastorno o cambio respecto al acceso de suscripción en Europa.

Aunque el tema del pasaporte

Leer más...

Con la mirada puesta en los inminentes resultados semestrales de las re / aseguradoras y balances, la industria tiene una lógica preocupación sobre los efectos que podría tener el ‘Brexit’ en el Reino Unido.

Pese a la volatilidad, la agencia de calificación A.M Best no espera tomar acciones de calificación a corto plazo respecto a las compañías de la industria, todo pese a la decisión del Reino Unido de abandonar la UE.

Leer más...

Después del temporal que ha supuesto el ‘Brexit’ no sólo en Reino Unido, sino en el conjunto de Europa y mercado mundial, todos los sectores implicados intentan minimizar su impacto activando también en consecuencia el protocolo de adaptación al nuevo marco.

Incluso en un clima de incertidumbre numerosos líderes del re / seguro se han movido para tratar de aliviar el pánico generado en la industria.

Leer más...

Los expertos de la industria del re / aseguro ya advertían semanas previas al ‘Brexit’ de sus nefastas consecuencias para el Reino Unido. No en vano la opinión mayoritaria de la industria del re / aseguro remaba a favor de la permanencia de los británicos dentro del conjunto de Europa.

Sin embargo, dados los resultados finales a favor de la salida del Reino Unido, las re /aseguradoras se verán inevitablemente obligadas

Leer más...

Más artículos...

Buscar

twitter

Suscripción de e-mail

Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices