Cumplida la primera mitad del año parece un momento oportuno para hacer balance de los distintos factores que están condicionando la industria del re / aseguro. Especial atención merecen las pérdidas ocasionadas por eventos catastróficos que, pese a un inicio del año benéfico, en los dos últimos meses ha visto un incremento.

Según un análisis pormenorizado del corredor de reaseguros, Aon Benfield, la industria ya se enfrenta

Leer más...

Como era de esperar la decisión del ‘Brexit’ en Reino Unido ha desencadenado en reacciones múltiples que previsiblemente se prolongarán en el tiempo hasta finalizar el proceso de abandono de la UE. Especialmente en un sector tan importante como el re / aseguro deben calcular bien los pasos a seguir para minimizar el impacto del referéndum.

La última en pronunciarse sobre esta cuestión es la Asociación del Reaseguro en América

Leer más...

Al término de su mandato en este año, Obama continúa con la senda reformista, aunque no siempre con un consenso mayoritario. En esta ocasión, el actual presidente de EE.UU ha presentado un plan final de presupuesto que aumentaría la carga fiscal de este país sobre algunas reaseguradoras establecidas en Bermudas. Cabe recordar que por séptimo año consecutivo

Leer más...

Aon, el broker de seguro y reaseguro, ha publicado su Global Catastrophe Recap del mes de mayo, en el cual destacan las importante pérdidas que han provocado las tormentas del mes mayo en Estados Unidos, a sí como los efectos en víctimas mortales de la ola de calor en India, con mas de 2.500 víctimas y la réplica del terremoto de Nepal.

Con la temporada de tempestades

Leer más...

Más artículos...

Buscar

twitter

Suscripción de e-mail

Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices