Usa - Canada

El fuerte desarrollo de SCOR en los EE. UU le ha llevado a conseguir el premio otorgado por Reactions en la ceremonia de entrega celebrada en Nueva York el pasado 26 de septiembre.

La fortaleza de sus líneas de negocio de Vida y P&C. y la experiencia de los equipos del grupo de reaseguro SCOR así como la importancia que concede a las relaciones duraderas con los clientes han sido los principales puntos destacados en la concesión del premio

 SCOR Global Life ha liderado el mercado estadounidense en negocio individual de Vida durante seis años consecutivos. Esta unidad de negocios tiene una cartera amplia y diversificada en los EE. UU., con 24 millones de pólizas, 15 millones de asegurados y 1.900 millones de dólares en primas anuales.

Por otra parte, SCOR Global P&C no ostenta una posición tan dominante, pero su objetivo es fortalecer su posición en los EE. UU. Está creciendo hacia una posición de mercado líder en su segmento objetivo mediante la optimización de oportunidades y relaciones a largo plazo, y al estar en la vanguardia de innovación y liderazgo técnico.

Esta nueva distinción se une a la larga lista de premios obtenidos por el grupo de reaseguro a lo largo de los últimos años.

Denis Kessler, comentó al respecto del premio concedido: “Nos honra recibir este premio, que da testimonio de nuestro sólido estado de mercado y ambiciosos objetivos en los Estados Unidos. Bajo el plan 'Quantum Leap', continuaremos creciendo y diversificándonos en la región, enfocándonos en innovación mejorada de productos, ofertas ampliadas y relaciones más profundas con los clientes".

Fuente: SCOR

 

Buscar

twitter

Suscripción de e-mail

Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices