Latinoamerica

Con estas palabras se expresaba Stefano Marzotta, Director Actuarial de Americal Reinsurance Solutions  en una entrevista concedida a la publicación Todo Riesgo.

Según sus declaraciones, el proceso de desregularización que empezó a principios del año 2017 permitió de forma gradual la incoporación al mercado argentino de los operadores de reaseguro foráneos. A pesar de ello, los reaseguradores locales lograron mantener una buena posición en el mercado.

Plantea la duda acerca del impacto del endurecimiento del mercado sobre las próximas renovaciones del mes de junio, ya que en ciertas lineas de negocio observan un crecimiento de tasas, en especial en lo referente a reaseguro facultativo.

Americal Reinsurance Solutions es una compañía de Intermediación de reaseguros nacida como una expansión internacional de Americorp Financial Group, compañía fundada en el año 1971 en Estados Unidos.

En el año 2003 abrió sucursal en Buenos Aires, Argentina con la finalidad de expandir sus servicio a la zona de Amercia del Sur.

La compañía está dirigida por Hugo G. Dujan, profesional  en el sector asegurador desde el año 1985, con amplia experiencia en el ramo del seguro y el reaseguro.

Stefano Marzotta, Director Actuarial, cuenta con experiencia en el reaseguro desde el año 1998, habiendo desempeñado las funciones de suscriptor actuarial en lor ramos de vida y salud.

Fuente: todoriesgo.com.ar y americalre.com

Buscar

twitter

Suscripción de e-mail

Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices