Latinoamerica

La reaseguradora espera una mejora de precios y condiciones para las renovaciones de 2020, y considera que Latinoamérica y Asia son dos áreas con grandes oportunidades.

Según el análisis que hace Hannover Re del mercado de reaseguro, las pérdidas recientes por catástrofes naturales, entre las cuales destaca el reciente huracán Dorian, provocarán aumentos de precios.

Se observa, según su punto de vista, una serie de oportunidades en América Latina y en Asia. En el caso concreto de América Latina, la actual tendencia de crecimiento de los países de la zona provocará una mayor demanda de cobertura de riesgos de más calidad. Igualmente, se ha observado un aumento de la demanda en el seguro de catástrofes, y se espera obtener unas mejores condiciones de renovación a raíz de los últimos eventos acaecidos.

El crecimiento que se observa en la demanda de productos aseguradores es general en América Latina, aunque la continuidad de este crecimiento a futuro dependerá de las condiciones generales y del marco político y económico en cada país.

Por ello, en función de esa evolución se podrán vislumbrar diferentes niveles de mejora en la búsqueda de protección contra eventos catastróficos.

Fuente: Hannover Re

 

Buscar

twitter

Suscripción de e-mail

Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices