Asia

La Autoridad de Regulación y Desarrollo de Seguros de la India (IRDAI), ha otorgado la autorización R2 a SCOR.

Ésta le permite al Grupo reasegurador iniciar trámites de apertura de una sucursal en la India para llevar a cabo operativa de reaseguro de Vida y P&C.

El Grupo abrirá la sucursal tan pronto como reciba la autorización R3 y, se espera que comience su actividad comercial una vez que terminen las renovaciones el 1 de abril de 2017.

SCOR suscribe negocios con clientes en la India desde 1973 y, en 2005 abrió allí una oficina de enlace. El establecer una sucursal completa en el país es muestra del compromiso del Grupo con el mercado de la India y, la prestación constante de servicios a sus clientes de la nación asiática.

La división P&C de SCOR viene desarrollando sólidas relaciones comerciales en la India, brindando soluciones comerciales y estableciendo convenios facultativos con sus clientes allí. Además, está trabajando activamente para desarrollar coberturas especiales, especialmente en las carteras de Agricultura y Crédito.

SCOR tiene una larga tradición en el mercado de reaseguro de vida en la India. Sobre la base de su sólida experiencia local en temas de salud de alto costo y vida, el Grupo está ampliando su presencia como parte del plan estratégico “Vision in Action”.    

Denis Kessler, presidente y director ejecutivo de SCOR, señaló: "Esta decisión de IRDAI es un hito en el proceso de apertura de una sucursal completa en la India. SCOR espera reforzar su presencia en el país. Ambos motores de negocios, P&C y Life, se complementarán entre sí para proporcionar a los clientes indios soluciones integrales de reaseguro".

Buscar

twitter

Suscripción de e-mail

Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices