Africa

Tras la aprobación inicial otorgada en abril de 2016, la Autoridad Reguladora de Seguros de Kenia (IRA) confirmó su permiso para la apertura de una oficina de representación de la reaseguradora SCOR Global P&C SE en Nairobi. 

La nueva oficina comenzará a funcionar el 1 de septiembre de 2017 y estará dirigida por Christian Ramamonjiarisoa. Su misión será apoyar las actividades de marketing de SCOR en los mercados del este de África.

La creación de esta oficina representativa en Kenia es parte del plan estratégico "Vision in Action" del Grupo para expandir y profundizar su franquicia, en línea con su modelo de negocio basado en la cercanía a mercados y clientes, demostrando claramente el compromiso del Grupo con los mercados africanos. SCOR lleva más de 40 años haciendo negocios en África.

La nueva oficina de representación de Kenia mostrará y promoverá la experiencia, capacidades y los servicios de SCOR Global P & C en África Oriental, con el objetivo de mejorar su contribución al desarrollo de los mercados en la región.

Victor Peignet, Director Ejecutivo de SCOR Global P&C, comentó: "Acogemos con satisfacción la aprobación otorgada por el Regulador de Seguros de Kenia para abrir una oficina de representación de SCOR Global P&C en Nairobi. La apertura de la oficina de representación nos permitirá comercializar mejor nuestras soluciones personalizadas para nuestros clientes en los mercados de África Oriental, con el fin de proporcionar respuestas adaptadas a sus necesidades cambiantes".

Fuente: Scor

Buscar

twitter

Suscripción de e-mail

Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices