Asia

Se estima que por dichos siniestros, Allianz tendrá que pagar una

cantidad aproximada de 300 millones de dólares, cifra que Allianz afirma que va a cubrirse sin problemas y que no afecatará significativamente a sus resultados.
Aunque la compañía reaseguradora no ha dado mas información de los costes de los siniestros, los analistas de Reuters estiman que la cantidad que se deberá pagar estará entre 100 y 150 millones de dólares por siniestro.
Por otro lado, en caso de demostrarse negligencia en los siniestros, la compañía podría enfrentarse a perdidas muchos mayores de las ya presupuestadas, ya que las querellas legales significarían costos mucho mayores a los ya planteados por los diferentes analistas.
A pesar que Allianz ha sufrido una ligera caída en su cotización, no debe ser un problema para la compañía, ya que se ha enfrentado  históricamente a pérdidas mucho mayores en siniestros tales como el tsunami en Japón, las últimas inundaciones en el centro de Europa o el huracán Katrina. los cuales costaron decenas de billones en pérdidas a las reaseguradoras; el problema generado por los vuelos de la reaseguradora de Allianz, no deben ser un problema difícil de manejar.
Fuente: Allianz

 

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices