Bermuda

La agencia de calificación AM Best ha informado de que, en 2014, Bermuda y Estados Unidos superaron a Lloyd´s en cuanto a suscripciones en el mercado de los reaseguros. Sin embargo, la empresa inglesa obtuvo un mejor retorno durante el ejercicio, con una cifra que llegó al 14.7%, por encima del 10.6% de USA y Bermuda, y del 11% obtenido por el conjunto de las cuatro grandes europeas, Munich Re, Swiss Re,

Hannover y SCOR.

AM Best opina que los beneficios por subscripción, así como los ingresos por inversiones, han sido bastante sólidos. Aun así, estos rendimientos están empezando a mostrar síntomas de agotamiento, sobre todo si son comparados con años anteriores. Según la agencia, las empresas deben seguir siendo conscientes de que las inversiones demasiado arriesgadas pueden ser perjudiciales. Además, espera que las fusiones y adquisiciones iniciadas el año pasado se adapten a las condiciones, más duras, de este año, con unas tasas de interés que continúan bajando.

En 2014, el retorno sobre el patrimonio neto pasó a ser del 11.4 por ciento, bajando casi un 2% en relación con el año anterior, el 2013, en el que este retorno llegó hasta el 13.1%. AM Best informa de que revisará sus negativas perspectivas actuales, si el mercado de reaseguro reacciona y las tasas de interés comienzan a subir.

Fuente: AM Best

¿TE INTERESA EL REASEGURO? SUSCRIBETE AL BOLETIN AQUI O SIGUENOS EN TWITER EN @NEWSREASEGURO

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices