Bermuda

Pese a ser uno de los paraísos fiscales más recurrentes en cuanto al establecimiento de compañías y holdings del sector re /asegurador, el panorama y circunstancias externas al que se enfrentan este 2016 no resulta demasiado alentador.

De acuerdo a las previsiones de la agencia de calificación Fitch Ratings, la presión

de los precios seguirá siendo tónica habitual durante este año muy especialmente dentro del mercado re /asegurador de Bermudas.

Fitch Ratings argumentó que el sector ha abrazado diversas fusiones y la adquisición de actividades para combatir la evidente tensión del mercado cuya consolidación podría verse en su impacto limitada debido a los problemas del suministro.

No obstante la agencia también da alas a la esperanza, aún a pesar de la citada presión en las suscripciones e inversión que continúa. En este sentido se espera la consolidación del mercado re /asegurador en Bermudas que debe ser estable a medida que disminuyen las ganancias dentro de las tolerancias propias de los índices de clasificación actuales.

Las re /aseguradoras de Bermudas se han movido hasta ahora en la estabilidad superando incluso la debilidad de ganancias. Según Fitch seguir en esta senda dependerá de mantener su fuerte capitalización, redundar en las reservas favorables que se contraen o crecen en función de su prima pero pueden moverse dentro de ciertos niveles de estabilidad.

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices