Europa

Así lo ha confirmado la compañía indicando que tanto los daños como la responsabilidad civil se encuentran cubiertos por un pool de compañías de la cual AGC es la líder, según la práctica habitual en la contratación de seguros en el ramo de aviación.

Igualmente se confirma por parte de la compañía que, a pesar de tratarse de un accidente presuntamente

provocado de forma intencionada por el copiloto, la cobertura de responsabilidad civil no presenta ningún problema al estar debidamente cubierta por la cláusula de guerra incluida en las pólizas de Germanwings, cliente al cual AGC ya le ha expresado sus intenciones de máxima cooperación conjuntamente con los coaseguradores.

Allianz Global Corporate & Specialty SE cuenta con una consolidada posición en el ramo de aviación, y una gran experiencia en la gestión de este tipo de siniestros a lo largo de los años, como lo refleja la gestión de los siniestros de Air Asia y de Malaysian Airlines durante el 2014 (mas información).

En la actualidad la compañía esta calificada con una capacidad financiera A+ (superior) por la empresa de calificación de riesgos AM Best y una perspectiva estable.

Fuente: Allianz Global Corporate

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices