Europa

Según comunica la filia responsable del grupo en Alemania, diversas circunstancias hace preveer una estabilidad en las renovaciones de los contratos para el año 2015.

El Sr. Michael Pickel, miembro del consejo ejecutivo de la compañía, indicó en una rueda de prensa durante las jornadas que se están celebrando en Baden Baden, que las tormentas del año pasado,

Ela, y las de años anteriores, Andreas, han generado grandes pérdidas, y por ello pueden contribuir a mantener las tasas estables para las coberturas correspondientes.

Esta tendencia de acumulación de fenómenos atmosféricos extremos en el pais, y las consecuentes grandes pérdidas acumuladas, provocan que muchas aseguradoras estén revisando su política de cobertura de riesgos.

Según declaró el Sr Pickel, “teniendo en cuenta las pérdidas producidas en el pasado y la probabilidad de incremento de los fenómenos meteorológicos adversos en el futuro, esperamos notar un crecimiento en la demanda de cobertura para este tipo de fenómenos”.

Igualmente se informó que en lo referente a seguro de incendios, debido al elevado número de siniestros, se espera ver también una mejora en las condiciones.

Por todo ello se anticipan nuevas oportunidades de negocio para 2015 que permitan mantener la cuota de mercado en un nivel alto.

Fuente: hannover re

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices