Internacional

La agencia de calificación estima que después de unos incrementos limitados en las renovaciones de enero, las renovaciones de abril y junio verán una “reafirmación de los precios”.

Las renovaciones de reaseguro del mes abril, que incluyen las aseguradoras asiáticas, y las de junio enfocadas a Estados Unidos, "están maduras para aumentos de tasas de reaseguro más considerables dado que estas cuentas fueron las más afectadas por las pérdidas por catástrofes", dijo Fitch en el informe.

La agencia de calificación agregó, "la reciente temporada de renovación de enero de 2020 cayó por debajo de las expectativas", con tasas de reaseguro de property para Europa que disminuyeron ligeramente debido a pérdidas limitadas y capital abundante. En el mercado de Estados Unidos, los aumentos de tasas "significativas" se limitaron a las áreas afectadas por pérdidas, mientras que las cuentas que no sufrieron pérdidas se mantuvieron ligeramente al alza ya que los aumentos de precios se vieron limitados nuevamente por los fuertes niveles de capital.

Las aseguradoras y reaseguradoras de Bermudas, en las que se centra el informe, enfrentarán "una intensa competencia de precios y bajos rendimientos de inversión en medio de niveles robustos de capital, que continuarán limitando la rentabilidad en el mediano plazo", dijo Fitch, incluso con precios más altos.

Fuente: Fitch

 

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices