Internacional

MS Frontier Re, con sede en Bermudas, es una de las primeras reaseguradoras que respalda la nueva plataforma de comparación de la exposición a los riesgos de Aon Benfield. PACE, permitirá a las reaseguradoras evaluar el impacto de los programas individuales contra su portafolio actual. También permitirá a las reaseguradoras entender de manera global los riesgos poniendo en relieve

qué regiones y peligros están más expuestos y realizar análisis ‘what-if’.
MS Frontier Re utilizará PACE para obtener una mejor compresión de su exposición por región y riesgo. La firma fue una de las primeras que participaron en la prueba de PACE.
Catalina Farnworth, la responsable de gestión de riesgo empresarial en MS Frontier Re dijo: ‘Dar a nuestros suscriptores el acceso a los datos más valiosos en un breve espacio de tiempo les permite tomar mejores decisiones sobre el empleo de nuestro capital en la forma óptima.’
Adrian McFarlane, responsable de la arquitectura de datos de PACE en Aon Benfield, dijo: "Las reaseguradoras necesitan optimizar su negocio para mejorar su rendimiento sobre el capital que les permite proporcionar cotizaciones atractivas en un mercado cada vez más competitivo.
"PACE combina lógica sofisticada detrás de las escenas con una interfaz no técnica simple. Ha sido diseñado específicamente para los suscriptores con el objetivo de mejorar de forma rápida y sencilla la toma de decisiones y la planificación financiera cuando se asumen nuevos riesgos. También permite a los reaseguradores establecer una manera consistente de fijación de precios a través de la empresa".


Fuente: Aon Benfied

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices