Internacional

Las compañías líderes en seguro y reaseguro ha anunciado medidas preventivas para apoyar la lucha frente a la expansión del COVID-19.

En un comunicado emitido esta mañana, Enrique Ruiz Martín, Director General en España de RGA Re, ha anunciado que en vista de la evolución del coronavirus, se ha han tomado medidas para asegurar la continuidad del negocio sin interrupciones. Desde la compañía de reaseguro se indica que se han implementado los planes de contingencia ya disponibles para permitir a sus empleados trabajar de forma remota, y así salvaguardar su salud.

Igualmente en RGA Re se han cancelado los viajes del personal, la asistencia a eventos y las reuniones presenciales con clientes, aunque se insiste en que la tecnología actual permite mantener el contacto con los clientes y continuar con el trabajo habitual.  Se puede leer el comunicado completo de RGA Re International Iberica en este enlace.

Por otra parte, Juan Arsuaga, Presidente y CEO de Lloyd´s en la Península Ibérica, ha emitido una nota a través de Twitter en la que indica que en Lloyd´s Iberia se sigue trabajando al 100%, con parte del personal desde casa, y parte desde la oficina, pero con conectividad completa.

Es de destacar, y esto es una opinión de nuestro portal Reaseguro.com, que estas medidas de precaución son una muestra más del carácter profesional del sector del seguro y el reaseguro en España.

Fuentes: RGA Re -  Twitter/Juan Arsuaga

 

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices