Mediadores

Después de las renovaciones de junio parece una época propicia para que las compañías acometan los cambios oportunos en su plantilla. Así lo ha considerado el corredor de re / aseguro y consultoría JLT Re  que ha nombrado a Francesca Marc-Antonio como Directora global en la gestión de relaciones con el cliente.

Debido a esta nueva función Marc-Antonio se adhiere

como miembro del Comité Global Ejecutivo de JLT Re, en estrecha relación con sus compañeros ejecutivos para coordinar las relaciones y ofertas de servicios con clientes nacionales y globales del corredor.

Marc-Antonio se unirá a JTL Re después de cumplir sus obligaciones contractuales que actualmente mantiene con la prestigiosa Swiss Re. Su lugar de trabajo se establecerá en la oficina de Nueva York donde se encuentra Michael Reynolds, CEO global.

Reynolds avala este nuevo fichaje en muy buenos términos “Francesca trae una perspectiva diferente a nuestro negocio combinando  una excelente reputación en el mercado y un enfoque dinámico en la creación de las oportunidades adecuadas y responder a las cambiantes necesidades de los clientes”.

Con una sólida trayectoria a sus espaldas Marc-Antonio ha sido vicepresidenta, directora de US P&C Broker Marketing y directora de Global Broker Group. En este papel fue responsable de fomentar el desarrollo estratégico y seguimiento de las relaciones de Swiss Re y el crecimiento de los corredores mundiales. Antes de unirse a Swiss Re en 2000, Marc-Antonio trabajó en una serie de corredores globales como Guy Carpenter.

Por su parte Marc-Antonio ha manifestado su satisfacción por el nuevo cargo “Esta es una nueva y excitante oportunidad, estoy entusiasmada con el equipo de JLT Re así como su proposición”. 

Buscar

twitter

Suscripción de e-mail

Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices