Mediadores

Cooper Gay, una de las mayores corredurías de  seguros y reaseguros globales, ha anunciado un nuevo nombramiento en un puesto clave. Se trata de Kieran Angelini-Hurll como presidente ejecutivo de su división de reaseguros.

Debido a su incorporación, Kieran abandonará su cargo

en Miller Insurance Services donde se ha labrado una excelsa experiencia como director de ventas y desarrollo de negocios. Antes de esta responsabilidad pasó más de dos décadas en el mediador Willis Re, como director regional del subcontinente indio de la compañía, Oriente Medio, África del Norte y Turquía.

A partir del 1 de septiembre de Angelini-Hurll reportará su trabajo al presidente global ejecutivo de Cooper Gay, Steve Hearn, quien considera este fichaje como una oportunidad de mejora.

“El reaseguro representa un pilar fundamental en nuestra estrategia de crecimiento. Vamos a redefinir nuestra propuesta en este sector a través de una combinación de  evolución tecnológica y práctica mediante la contratación de talento líder en el mercado para complementar nuestra experiencia ya existente”.

Por su parte Kieran se expresa con miras a su nueva responsabilidad “Hay un vacío evidente en el mercado para una proposición de reaseguros que emplee todas las herramientas disponibles ahora en nuestra industria para proporcionar un servicio moderno y adaptado a los clientes. Estoy encantado de unirme a Cooper Gay para ayudar a que sus aspiraciones en la división de reaseguros sean una realidad”. 

Buscar

twitter

Suscripción de e-mail

Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices