Mediadores

El mediador Marsh hace oficial la promoción de Nick Durant en un nuevo cargo al mando de la unidad Global de Soluciones en el mercado cautivo. Acorde a este puesto Durant asumirá la dirección de 430 expertos en la unidad.

Recientemente Nick Durant ha tenido la responsabilidad de liderar el análisis mundial de ventas de Marsh

, asumiendo la institucionalización del análisis de las ofertas principales dentro de la firma.

Con anterioridad Durant trabajó en la correduría de reaseguro Guy Carpenter, entre 1998 y 2012,  desempeñando funciones de liderazgo.

A efectos prácticos Durant ha ascendido el 1 de julio del 2016 en su nuevo rol como líder global de soluciones. Acorde a este puesto tiene la gran responsabilidad de dirigir un segmento de la firma que cumple sus 50 años y engloba la gestión de 1.250 compañías de seguros cautivas a nivel mundial.

Durant deberá reportar su trabajo a John Drzik, presidente de la división de Riesgo Global y Especialidades de Marsh. Lejos de ser destituido, su predecesor, Chris Lay, se hace cargo de la dirección como CEO de Marsh Canadá.

“Estoy seguro de que el liderazgo de Nick nos ayudará a crecer y acelerar nuestra innovación de nuevas soluciones” ha argumentado John Drzik. 

Buscar

twitter

Suscripción de e-mail

Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices