Mediadores

JLT Re, el proveedor global de corretaje de reaseguros y consultoría, continúa reforzando su equipo de América de Norte para ofrecer un servicio mejorado. En este caso el corredor de re / aseguro hace oficial el nombramiento de Aaron Bueler como vicepresidente ejecutivo y administrador de Broker.

Bueler se asentará en la oficina de Seattle para reportar su trabajo a George Daddario, director general adjunto de JLT Re en América del Norte. No obstante, habrá que esperar pasado este mes, concretamente el 8 de septiembre, para ver a Bueler en su nuevo cargo después de completar sus obligaciones contractuales con Guy Carpenter.

Según declaraciones del propio George Daddario “Estamos encantados de que Aaron se una al equipo. Aaron se centrará en el desarrollo de negocios, y su experiencia significa que se van a agregar puntos de vista estratégicos a través de nuestra plataforma”.

Bueler se une a JLT Re después de trabajar por casi 30 años en Guy Carpenter, previamente trabajó en Sedgwick Re que luego formaría parte de Guy Carpenter, en 1999. Por todo, el nuevo fichaje goza de una amplia experiencia en todas las formas y tipos de seguro vinculado.

Como valor añadido Bueler dirigió la práctica de especialidad de Terrorismo desde sus inicios, ha trabajado con intermediarios, clientes, reaseguradoras y tesorería de los Estados Unidos para coordinar el programa anti-terrorista Terrorism Risk Insurance Program sobre las estrategias de riesgo del cliente.

Buscar

twitter

Suscripción de e-mail

Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices