Mediadores

La correduría especialista en reaseguro ha anunciado su promoción desde el cargo que anteriormente ocupaba como Vice Chairman.

David Priebe, cuyo nombramiento ha entrado en vigor de forma inmediata, continuará reportando a Peter Hearn, Presidente y CEO de Guy Carpenter. Se trata de un paso más en su carrera profesional desde su incorporación al bróker de reaseguro en el año 1981.

Peter Hern destacó: "Durante décadas, David ha trabajado incansablemente para elevar la reputación de Guy Carpenter en todo el globo. Es un verdadero campeón y ha dedicado su carrera a ayudar a Guy Carpenter a identificar las necesidades de los clientes y a desarrollar y entregar soluciones que les ayuden a crecer de manera rentable. Nadie está mejor preparado para ayudar a administrar el futuro de nuestra firma.”.

Una de sus tareas será trabajar para las capacidades de Guy Carpenter y JLT Re, cuya integración se prevé después de la adquisición de ésta última por parte de Marsh McLennan el pasado 1 de abril.

El nuevo Chairman de Guy Carpenter  agradeció su nombramiento declarando: "Durante las últimas décadas me he centrado en hacer avanzar Guy Carpenter a los ojos de los clientes, los mercados y los colegas, me siento honrado de ser nombrado chairman,  y estoy emocionado de continuar dando forma al futuro de la empresa a medida que nos enfocamos en ayudar a nuestros clientes y colegas a crecer".

 

Buscar

twitter

Suscripción de e-mail

Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices