Mediadores

Esta vez ha sido Third Point Reinsurance la compañía reaseguradora que ha perdido uno de sus cargos, que la ha abandonado con destino a TigerRisks, el bróker de reaseguro.

 Manoj Gupta era hasta hace poco Presidente de la división en Estados Unidos de Third Point Reinsurance Ltd, donde se había incorporado tras su paso por Goldman Sachs, habiendo ocupado diversos puestos con una creciente responsabilidad.

Ahora su nuevo destino es el de Jefe de Operaciones en Tiger Risks, dependiendo del Presidente y CEO de la compañía, Robert Bredhal, el cual desempeñaba también ese cargo hasta la nueva incorporación.

Se da la circunstancia que Robert Bredhal también procede de Third Point Reinsurance, compañía que abandonó en abril de este año para sustituir al Presidente Tony Ursano, el cual abandonó TigerRisks.

Pocos días hace que anunciábamos también  la incorporación de James Few, ver noticia en este enlace, para liderar la expansión del corredor de reaseguro en Reino Unido y EMEA, también reportando a Robert Bredhal.

Da la sensación con estas dos incorporaciones, que Robert Bredhal está iniciando una nueva etapa de expansión del bróker de reaseguro creado hace poco más de 10 años.

Buscar

twitter

Suscripción de e-mail

Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices