Mediadores

Procedente de Aspen y con 25 años de experiencia en puestos de gran relevancia en Liberty y AIG entre otras, se incorpora al área de reaseguro como MD & COO para Willis Re Speciality.

Sus responsabilidades incluyen la expansión del negocio de especialidades internacionales de Willis Re, la dirección de operaciones, sistemas, procesos y controles diarios de Willis Re Specialty, así como dar apoyo a nivel ejecutivo a los procesos de retención y captación de clientes. Tiene su sede en Londres y reportará a Graeme Moore, CEO de Willis Re Specialty.

Al respecto del nombramiento, Graeme Moore dijo: “Estamos encantados de haber atraído a una figura del mercado con la experiencia y las credenciales que Don aporta. Su trayectoria en gestión y desarrollo de negocios es de primera clase, y su conocimiento del sector marino y energético en particular será de un valor excepcional para Willis Re en este momento de agitación del mercado en esa importante área. También, su experiencia transatlántica durante una carrera dividida entre Londres y Nueva York, que abarca Lloyd's y el mercado de compañías, será un gran activo para Willis Re y nuestros clientes".

Don Harrell declaró: “Estoy muy emocionado de unirme a Willis Re en un momento en que el negocio está creciendo e invirtiendo en defensa del cliente, análisis y consultoría. Este nuevo desafío también marca mi regreso al sector del corretaje en el negocio de seguros especializados, donde comencé. El mercado global se está moviendo en un momento de cambio positivo, y espero apoyar a Willis Re a medida que construye una posición de liderazgo en el sector de riesgo especializado internacional”.

Fuente: Willis Re

 

Buscar

twitter

Suscripción de e-mail

Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices