Mediadores

El broker de reaseguro anunció su nombramiento con efecto 1 de Septiembre.

Franck Pinette se unió a Willis Re a principios de 2018 como director gerente de EMEA Vida & Salud. Actuario con más de 30 años de experiencia en reaseguro de vida, desarrolló su carrera profesional principalmente en Partner Re, donde estuvo 11 años como jefe de la unidad de reaseguros de vida a nivel mundial, y en Guy Carpenter, donde pasó ocho años como CEO de las operaciones europeas de reaseguro de vida, antes de su incorporación a Willis RE.

Reportará a Tony Melia, CEO de Willis Re International, y estará ubicado en Londres, desde donde supervisará el continuo desarrollo de Willis Re en el mercado de reaseguros de Vida y Salud. Sucede en el cargo a Greg Solomon, el cual abandona la compañía.

El CEO de Willis Re International declaró: “Nuestra actividad de Vida y Salud continúa desarrollándose rápidamente con inversión en recursos en la red y acompañada de un crecimiento saludable en los ingresos. A medida que continuemos expandiéndonos, Franck estará en una posición ideal para supervisar la próxima fase de nuestro crecimiento”. Igualmente agradeció a Greg Solomon  “su energía, dedicación y contribución en los últimos cinco años”.

Frank Pinette agregó: “Con el advenimiento de Solvencia II y otros marcos regulatorios en todo el mundo, las aseguradoras de vida son mucho más conscientes del impacto que el reaseguro puede tener en sus balances, sus resultados y en la gestión de riesgos. A medida que los clientes controlan cada vez más sus acuerdos de reaseguro, Willis Re puede proporcionar asesoramiento imparcial y un acceso más amplio al mercado. Al combinar las capacidades de corretaje y asesoramiento, aportamos una propuesta de valor única al mercado de reaseguros de vida y brindamos soluciones de reaseguro ciertas e innovadoras para nuestros clientes ".

Fuente:  Willis Re

 

Buscar

twitter

Suscripción de e-mail

Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices