Mediadores

Evaluará el riesgo de incendios forestales a nivel de ubicación y cómo el riesgo se correlaciona con la exposición a los mismos a nivel de cartera de la compañía.

Esta nueva solución dará soporte a los clientes de Willis Re para cotizar y suscribir riesgos de incendios forestales con una mayor confianza y eficiencia.

Según el bróker de reaseguro, los recientes y devastadores incendios forestales en California revelaron que no hay un buen manejo del riesgo de incendios forestales, en gran parte debido a que los modelos actuales no representan con precisión el peligro. Para ayudar a los clientes a cerrar esta brecha, en 2016 Willis Re inició el desarrollo de un ranking de riesgo de incendios forestales. Hoy, Willis Re, en asociación con SpatialKey, un centro líder de enriquecimiento de datos y análisis geoespacial para la industria de P&C, ha mejorado esta solución para suministrarla a los clientes en sus áreas de cotización.

Vaughn Jensen, Vicepresidente Ejecutivo de Willis Re, dijo: “El Willis Re Wildfire Score proporciona el marco adecuado para que nuestros clientes logren mejoras significativas en la suscripción. También nos complace ampliar el alcance de nuestra asociación con SpatialKey y continuar explorando conjuntamente como podemos ofrecer un valor superior a nuestros clientes ".

Tom Link, CEO y Fundador, SpatialKey comenta: “En SpatialKey, ayudamos a los clientes a habilitar, enriquecer y analizar datos en los flujos de trabajo de suscripción, gestión de exposiciones y reclamos. Nuestro centro de conocimiento reúne contenido especializado de más de 20 proveedores de datos. Esta iniciativa con Willis Re extiende el alcance de nuestra plataforma de suscripción y le permite a Willis Re de manera rápida, contextual y flexible , entregar datos de riesgos a sus clientes en el momento de la cotización. Estamos entusiasmados de explorar cómo podemos llevar una mayor eficiencia operativa al mercado a través de nuestra asociación".

Fuente:  Willis Re

 

Buscar

twitter

Suscripción de e-mail

Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices