Mediadores

Su incorporación inmediata al cargo aportará una amplia experiencia al bróker global de reaseguro.

Con 36 años de experiencia en el sector, Steve Robson ha ocupado cargos como director de siniestros en BRIT, director gerente de Syndicate 1884, Presidente de la Asociación Internacional de Profesionales de Siniestros (IACP) y Presidente en el Grupo de Coordinación de CAT del mercado de Londres. Robson dirigirá su equipo desde Londres y reportará a Chris Brook, el director de operaciones global de Willis Re.

Sobre el nuevo nombramiento, Chris Brook dijo: "Estamos encantados de que Steve lidere el esfuerzo continuo de Willis Re para redefinir nuestra oferta de siniestros al llevar la defensa de siniestros a la vanguardia de nuestro negocio. La amplia experiencia de Steve como director de siniestros para varias compañías de riesgo importantes, así como los altos roles que ha desempeñado en el mercado de seguros y reaseguro, le han dado una perspectiva amplia y valiosa sobre los siniestros, y un profundo conocimiento del servicio y posicionamiento futuro que Willis Re pretende ofrecer a nuestros clientes”.

El recién nombrado agregó: “Estoy emocionado de unirme a Willis Re, que lidera activamente el camino para llevar un servicio de siniestros rápido y eficiente a la vanguardia de su negocio. Willis Re realmente comprende qué es realmente una filosofía de siniestros centrada en el cliente, asegurando que se está adaptando al ritmo de cambio del mercado actual y cumpliendo de manera importante con los requisitos del cliente en esta área clave de gestión de riesgos. Eso coincide con mi propio deseo y, como parte del equipo de Willis Re, espero liderar el cargo para crear una diferencia positiva para los clientes con el objetivo final de generar una experiencia de siniestros más competente para los consumidores de seguros de todo el mundo".

Fuente: Willis Re

 

Buscar

twitter

Suscripción de e-mail

Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices