Mediadores

Brian Shea ha sido nombrado Director Gerente y Jefe de Análisis Estratégico y Financiero del Willis Re International.

La división de reaseguros de Willis Towers Watson ha anunciado que el nombramiento es efectivo desde el 1 de enero de 2019. Brian Shea estará ubicado en la sede de Londres e informará al CEO de Willis Re International, Tony Melia.

En su nuevo cargo, Brian Shea trabajará en estrecha colaboración con los equipos de asesoría financiera, agencia de calificación y regulación ya existentes en Willis Re para asesorar a los clientes sobre cuestiones estratégicas y de gestión de capital, así como para ofrecer soluciones efectivas basadas en conocimientos analíticos avanzados.

Brian Shea también se centrará en el desarrollo de las ofertas de vida estructurada, no vida y mercados alternativos de Willis Re, e igualmente en el fomento de un marco de asesoramiento de capital más holístico.

Shea se unió a Willis Towers Watson en 2015 como Director de Willis Towers Watson Securities Europe. Tiene 26 años de experiencia en la industria de seguros, incluidos los nombramientos como Director de Estrategia Corporativa en SCOR y Jefe del equipo de Investigación de Equidad de Seguros Europeos en Bank of America -Merrill Lynch.

El CEO de Willis Re International, Tony Melia, comentó: "Obtener una comprensión profunda de las fortalezas y desafíos estratégicos y financieros de cada cliente es fundamental para determinar la administración de capital y las soluciones de transferencia de riesgos más apropiadas para sus necesidades y objetivos comerciales. Estoy encantado de darle la bienvenida a Brian a Willis Re International. Su extensa experiencia, su pericia y sus relaciones de alto nivel llevarán nuestra oferta de clientes a un nivel aún más alto. “Brian aporta una nueva dimensión valiosa para comprender y asesorar a los clientes y sobre cómo alcanzar mejor sus objetivos, lo que permitirá a Willis Re ofrecer las mejores soluciones a sus clientes".

Brian Shea indicó: "Estoy entusiasmado por asumir este nuevo rol. Willis Re tiene una competencia analítica fantástica y una gran posición en el mercado, que mis antecedentes y experiencia deberían complementar. Espero trabajar bien con mis colegas e interactuar con los clientes de Willis Re".

Fuente: Willis Re

 

Buscar

twitter

Suscripción de e-mail

Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices