Mediadores

Andrew cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria aseguradora y pasó la mayor parte de su carrera con Rattner Mackenzie desde su formación en 1988, hasta de su venta a HCC y posteriormente

se incorporó a Guy Carpenter en 2009. En Guy Carpenter, Andrew tenía a su cargo la dirección de una división.
Rupert Swallow, CEO de Capsicum Re, comentó: "Estamos recibiendo un amplio apoyo de nuestros clientes, que valoran la experiencia de alto nivel proporcionada por el equipo que estamos construyendo. Andrew es otra gran apuesta para nosotros; su experiencia asegurará  que continuemos innovando y ofreciendo un servicio sin igual a nuestros clientes. Espero con ilusión trabajar con él”.
Grahame Chilton, Fundador de Capsicum Re, indicó a su vez: "Rupert y yo fundamos Capsicum Re habiendo identificado la necesidad de un nuevo corredor para satisfacer los requerimientos de los clientes por encima de todo. El impulso que estamos desarrollando demuestra el nivel de apoyo que estamos generando y por mi parte estoy encantado de dar la bienvenida a otro alto perfil con capacidad de producción a nuestro equipo ".
Fuente: Capsicum Re

 

¿TE INTERESA EL REASEGURO? SUSCRIBETE AL BOLETIN AQUI O SIGUENOS EN TWITER EN @NEWSREASEGURO

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices