Mediadores

El corredor de re / aseguros JLT Re acaba de hacer oficial un movimiento interesante encaminado a fortalecer la plantilla en su división nórdica. Se trata del nuevo fichaje de Anna-Karin Toresson como jefa del negocio property y casualty (P&C) para los países nórdicos.

Con sede en la oficina de JLT Re en Estocolmo, Toresson reportará su labor a Keith Harrison,

CEO de JLT Re en Reino Unido y Europa.

En su nuevo rol también apoyará las relaciones con los clientes de JLT Re en la región trabajando conjuntamente con los equipos nórdicos en Londres y Basilea, así como el desarrollo de nuevos clientes.

Toresson tiene una contrastada experiencia y llega desde Guy Carpenter, donde se desempeñó como directora gerente y jefa del tratado nórdico. De acuerdo a la opinión del propio Harrison “Anna-Karin es un ejemplo de unidad y enfoque de nuestro negocio, estamos encantados de darle la bienvenida al equipo, su ambición y capacidad nos ayudará a seguir apostando por soluciones innovadoras y de mercado para nuestros clientes a medida que incrementamos nuestra presencia en la región nórdica”.

Por su parte Toresson  mostró su satisfacción por el actual puesto de trabajo “JLT Re es un paso natural para mí ya que estoy entusiasmada por la capacidad especializada de JLT Re y deseosa a la vez de trabajar con un equipo que se centra en generar constantemente ideas y resultados únicos. Espero construir la capacidad local de JLT Re  con el fin de satisfacer las necesidades de una creciente base de clientes nórdicos”. 

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices