Mediadores

Con anterioridad, la participación de Gallagher era del 33%, y se ha elevado hasta la totalidad del 100% del capital.

Capsicum Re fue fundada en diciembre de 2013 por Grahame Chilton y Rupert Swallow a través de una asociación estratégica con Gallagher para desafiar a los corredores más grandes del mercado del reaseguro.

El éxito no tardó en producirse, ya que actualmente es el quinto corredor de reaseguros más grande del mundo con una plantilla más de 150 empleados, disponiendo de oficinas en el Reino Unido, EE. UU., Bermudas y América del Sur.

Según se informa desde el propio bróker, no hay cambios directivos por el momento como resultado del acuerdo. El actual CEO de Capsicum Re, Rupert Swallow, continuará liderando el negocio y reportará a Simon Matson, CEO de la división de corretaje y suscripción del Reino Unido de Gallagher. Simon Behagg continua como Director de Operaciones de Capsicum Re y Grahame Chilton será el Presidente de negocio global de corretaje para property y accidentes en Capsicum Re, reportando a Tom Gallagher, CEO de la misma área en Gallagher.

J.Patrick Gallagher Jr., Presidente y CEO de Arthur Gallagher, declaró: Hemos considerado a Grahame y Rupert como socios confiables desde que nos embarcamos en nuestra empresa conjunta con Capsicum Re hace seis años. Dada su excelente reputación en el mercado y su sólida trayectoria, no dudamos en respaldar su modelo comercial y su visión para crear un corredor de reaseguros líder en el mercado. Estamos encantados de avanzar ahora al próximo capítulo de la historia de Capsicum Re como parte integral de nuestras operaciones globales de corretaje.

Por parte de Capsicum Re, Rupert Swallow, CEO del bróker de reaseguro, comentó: Estoy increíblemente orgulloso de todo lo que nuestro equipo de Capsicum Re ha logrado en solo cinco años. El 2020 será otro año clave de desarrollo para nosotros, ya que buscamos expandir nuestra presencia en los Estados Unidos. Este es el mercado de reaseguros más grande del mundo, y ser parte de Gallagher nos brinda acceso a uno de los corredores globales más grandes de la industria y a su extensa red estadounidense. Gallagher ha estado a nuestro lado en cada paso del viaje, desde nuestros inicios, por lo que este acuerdo es la evolución natural de nuestra relación.

Fuente: Capsicum Re  

 

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices