Mediadores

Brown & Brown ha vendido parte de los activos de su filial Axiom Re, correduría de reaseguros que tiene un volumen anual ligeramente menor a los 7 millones de dólares a Beach Re, la cual es una filial de Beach & Asociates, empresa con gran volumen en intermediación de reaseguro en diversoas zonas de Norte América y Europa.


Se trata de una estrategia de la compañía Brown & Brown para salir del negocio de la intermediación en reaseguro, aunque continuará prestando otros servicios relacionados.
Brown & Brown se ha comprometido a ayudar en las transacciones operacionales facilitando que Axion Re pueda prestar sus servicios de manera ininterrumpida  bajo la dirección de Mike Cross,  el cual ya formará parte del nuevo equipo gestor nombrado por Beach Re.
Aunque Brown & Brown ya no estará presente de manera directa en el negocio, tras el acuerdo alcanzado con Beach Re, seguirá utilizando a Axiom Re para prestar servicios de reaseguro tanto para sus actuales clientes, como para los clientes potenciales.
Fuente: Brown & Brown

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices