Mediadores

Desde 2001 hasta su nombramiento como presidente en 2008,

Newhouse ha desempeñado los cargos de presidencia y dirección general de operaciones de la empresa en América, donde fue responsable de todos los negocios de corretaje en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y el Caribe. También ocupó el cargo de gerente de la Región Oriental y sirvió como gerente de la sucursal de Nueva York.
"Nuestro equipo de liderazgo regional ha entregado excelentes resultados para nuestros clientes y estamos seguros de que bajo el liderazgo de Britt van a seguir haciéndolo", dijo Alexander Moczarski, presidente y CEO de Guy Carpenter.
Sobre la salida de Marcell, quien fue nombrado CEO para las operaciones en Estados Unidos hace tres años cuando Chris McLeown se unió a Juniperus Capital, no se ha facilitado información alguna.  
También se anunció que Peter Hearn, el presidente de Willis Re, se incorporaría a Guy Carpenter como CEO en mayo de 2016 aunque hasta ese momento, Moczarski seguirá actuando como presidente y CEO de la compañía, reportando directamente a Daniel S. Glasser, presidente y CEO de Marsh & McLennan, la empresa matriz de Guy Carpenter.
Fuente: Guy Carpenter

 

¿TE INTERESA EL REASEGURO? SUSCRIBETE AL BOLETIN AQUI O SIGUENOS EN TWITER EN @NEWSREASEGURO

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices