Mediadores

El bróker de reaseguro anuncia el nombramiento de Cameron Green como responsable internacional de reaseguro de daños y John Philipsz como CEO de Willis Re Australia.

 

Cameron será responsable del crecimiento y desarrollo del segmento en los negocios internacionales de Willis Re.. También trabajará en proyectos específicos dentro de la región de Asia Pacífico. Además ostentará la Presidencia de Willis Re en Australia

Con 20 años de experiencia en el sector de reaseguros, 14 de ellos en Willis Re, Cameron Green , era desde el año 2013 el CEO de Willis Re en Australia. Anteriormente desarrolló su carrera en compañías tan relevantes como Benfield, Guy Carpenter y Swiss Re.

Sobre sus impresiones tras el nombramiento, declaró: “Willis Re ha identificado el segmento daños como una oportunidad clave para su negocio internacional, y estoy entusiasmado de poder abrir puertas para los clientes en un área tan dinámica del reaseguro. Es un entorno caracterizado por continuos cambios en las demandas de cobertura”.

John Philipsz, que sustituye a Green como CEO para Australia con efecto inmediato, era el director general adjunto de Willis Towers Watson Securities. Su paso por el grupo Willis Towers Watson se inició en 2010, con su incorporación a Willis Capital Markets procedente del Bank of América, y pasando en 2016 al que hasta ahora era su cargo actual.

El recién nombrado comentó: "Estoy encantado de asumir el cargo de CEO y continuaré desarrollando la plataforma centrada en el cliente que ha prosperado bajo el liderazgo de Cameron. Contamos con un equipo de excepcional talento y continuaremos invirtiendo en nuestro negocio para asegurarnos de proporcionar a nuestros clientes capacidades de asesoría estratégica y ejecución líderes.

Ambos ejecutivos estarán ubicados en la sede de Sídney, Australia.

Acerca de los nombramientos, Mark Morley, Director Gerente de Asia Pacífico en Willis Re, dijo: “Los dos puestos ejecutivos mejorarán los servicios y capacidades que brindamos a nuestros clientes en toda la región. Al mismo tiempo, Cameron continuará apoyando el desarrollo estratégico de Willis Re en Australia y Nueva Zelanda, desempeñando un papel clave para diversos clientes en este mercado ".

Fuente: Willis Re

 

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices