Mediadores

Chedid Europa Reinsurance Brokerage Limited (el broker de reaseguro filial del grupo libanés Chedid Capital) anunció su registro como intermediario de Lloyd. Este anuncio se produce como una extensión natural para el éxito de la cooperación de muchos años que se inició en abril de 1999 entre Chedid Re en Chipre y Lloyd´s, un tiempo durante el cual Chedid Re operaba como cover

holder de Lloyd´s.
"Me complace anunciar que Chedid Re se ha convertido en un nuevo corredor inscrito en Lloyd´s . El objetivo de la estrategia de Lloyd Visión 2025 es convertirse en el centro mundial de seguros especializados y reaseguros, y esperamos con interés trabajar con Chedid Re para lograrlo." dijo el Director de Relaciones Broker Umron Ahmed de Lloyd.
En respuesta a los comentarios anteriores, Farid Chedid, Presidente y CEO de Chedid Re agradeció a sus socios y afirmó que "la actividad y los objetivos de negocio de Chedid Re encajan perfectamente dentro de la estrategia de crecimiento de Lloyd´s, y nuestro registro en el mercado de Lloyd´s como corredor muestra que nosotros y Lloyd´s estamos alineados y es testimonio de ello la trayectoria de una empresa que comenzó en Chipre hace 17 años".
Chedid Re es un broker que ofrece soluciones de cobertura para reaseguro a compañias aseguradoras y dispone de oficinas en Beirut, Dubai, Limassol y Riyadh.


Fuente: Chedid Re

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices