Mediadores

Este mes de mayo, Cooper Gay, uno de los corredores de reaseguros más importantes del mundo, cumple 10 años de presencia en el mercado brasileño. En la pagina web del corredor se hacen eco de este hito, con unas declaraciones del CEO de la compañía en brasil, Sr. Fabio Basilone, el cual afirma "Durante este período, hemos logrado un gran éxito, una sólida trayectoria, operando de una manera innovadora y estableciendo relaciones a largo plazo con nuestros clientes, colegas y partners"

Según indica el Sr. Basilone, el hecho de pensar en el reaseguro de una forma diferente, ha propiciado que Cooper Gay se haya convertido rápidamente en uno de los mayores corredores de reaseguros en Brasil. Añade que la gran diferencia de Cooper Gay ha sido su filosofía de innovación, agilidad en la información y transparencia.

 

Por otra parte, el Director Ejecutivo Sr Fernando Prado, indica que para él una de las metas para el año es la aplicación de la tecnología para controlar el proceso de reaseguro tanto como sea posible, siempre pensando en tranquilidad de sus clientes. "Basamos nuestros servicios en tres pilares: la transparencia, la información y la eficiencia, y nos situamos un paso por delante del mercado mediante el control de todos los procesos con sistemas que suministran información a nuestros gerentes y clientes",

Puede consultarse la noticia completa en el enlace de su web


Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices