Mediadores

Timothy Mahoney proviene de Marsh, broker en el que desarrolló la mayor parte de su carrera. Abandonó la compañía hace aproximadamente un año, momento en el que ostentaba el cargo de Director de Clientes para la zoma de

América del Norte.

Estará ubicado en las oficinas de Nueva York y trabajará en estrecha colaboración con los clientes de JLT así como para los clientes potenciales en Estados Unidos, en todo lo relativo a sus necesidades para la gestión de riesgos. Dependiendo de Michael Rice y Pat Donnelly, CEO y Presidente respectivamente de JLT Specialty Insurance Services, su objetivo es continuar el crecimiento del volumen de negocio de JLT en Estados Unidos.

Al respecto del nombramiento, Michael Rice indicó: "Este nombramiento fortalece aún más el compromiso de JLT con sus clientes y la capacidad para cubrir sus necesidades. Estamos encantados de dar la bienvenida a Tim a JLT, ya que aporta una gran experiencia y conocimiento del sector asegurador para nuestra empresa".
Igualmente, Pat Donnelly destacó: "Tim es una gran incorporación para JLT para continuar creciendo en Estados Unidos. Estamos encantados de recibirle como parte de nuestro equipo, ya que jugará un papel clave en el desarrollo de soluciones innovadoras y aportará un gran valor a nuestros clientes".

Fuente: JLT

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices