Mediadores

Uno de los riesgos más extendidos de acuerdo a nuestro modelo de sociedad actual, y del que apenas se habla, son los derivados de la hipoteca como instrumento común por muchos ciudadanos para gravar el pago de su vivienda o inmueble.

Una de las compañías que más estás explorando este campo es JLT Re que ahora sorprende con

la puesta en marcha de un nuevo proyecto en Norteamérica. Se trata de la sucursal JLT Re Global Mortgage Solutions que trabajará mano a mano con entidades vinculantes en esta materia como el gobierno, seguros hipotecarios, prestamistas para ayudar a gestionar el riesgo hipotecario y mejorar sus planteamientos.

El proveedor global de corretaje de reaseguros y consultoría contará para su lanzamiento con un nuevo vicepresidente ejecutivo como fuerza impulsora de la iniciativa, en este caso Steve Rance.

De acuerdo a las declaraciones de Ed Hochberg, CEO de JLT Re en Norteamérica “Esta es una gran oportunidad para JLT Re a la hora de construir una amplia experiencia y conocimientos especiales en todo el Grupo JLT en cuanto a la hipoteca riesgo”.

Al tiempo recalcó la idoneidad del vicepresidente para este nuevo proyecto “Steve Rance es la persona ideal para conducir esta iniciativa. Además de llevar más de dos décadas de experiencia en la gestión de riesgos y seguros de hipoteca, jugó un papel decisivo en el lanzamiento de JLT Risk Solutions Mortage hace nueve años”.

No en vano Steve Race participó activamente en el programa de indemnización hipotecaria que todavía supervisa JLT. Para este nuevo cometido Steve trabajará de forma estrecha con Gregg Holtmeier quien dirige la región occidental de la correduría e incorpora más experiencia y capacidad.

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices