Mediadores

Bradley Maltese, Deputy CEO para el Reino Unido y Europa, comentó: "Estamos encantados de que Chris se ha unido a JLT Re, es un

gran valor para nuestros clientes y nuestra cultura. Aunque la experiencia de Chris está firmemente arraigada en el área de Property, en los últimos años también ha desarrollado un conocimiento especializado en Cyber Reaseguros para los sindicatos de Lloyd. Cyber es una nueva área de negocio, excitante y de rápido crecimiento, y esta posibilidad para JLT Re de incluir expertos con mas conocimientos representa una gran oportunidad para nosotros".
Anteriormente, Chris Bennet ocupó diversos cargos en Cooper Gay, y ocupó un puesto de dirección en AJ Gallagher para Reino Unido.
El recién nombrado comentó: "Estoy muy emocionado por unirme a JLT Re y como el riesgo cibernético sigue siendo un tema candente para los clientes y corredores por igual, esta es una gran oportunidad para mí para apoyar el crecimiento de JLT Re en este campo en base a mi experiencia en el área cibernética”.

Fuente: JLT Re

¿TE INTERESA EL REASEGURO? SUSCRIBETE AL BOLETIN AQUI O SIGUENOS EN TWITER EN @NEWSREASEGURO

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices