Mediadores

JLT Re, el broker global de reaseguro ha anunciado el nombramiento de Joe Soto como nuevo Director de soporte y servicio al cliente para el mercado latinoamericano. Bradley Maltese, director general adjunto del Reino Unido y Europa comentó que Joe trae consigo una amplia experiencia y numerosos conocimientos para desarrollar

este nuevo papel en la compañía, algo que demuestra, según él, el compromiso de JLT Re para incrementar el volumen de negocio en la región.
“Joe Soto dirigirá el equipo de soporte de administración para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad desde el primer contacto a través de todo el proceso de colocación” “Este objetivo es testimonio de nuestro enfoque continuo en las necesidades del cliente y en la construcción de las capacidades adecuadas” apunta Bradley.
Joe Soto cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector del reaseguro. Trabajó en Guy Carpenter aunque la mayor parte de su carrera la desarrolló en Aon Benfield como parte del equipo de América Latina en Londres. Joe soto ve en este nombramiento una excelente oportunidad para avanzar en su carrera. Apunta que el compromiso de JLT Re y la comprensión del mercado de América Latina implican que es posible ofrecer una alternativa verdaderamente a medida para los clientes, que debido al aumento de la competencia, más que nunca requieren una mejor visión, experiencia y servicio por parte de su corredor de seguros.
Fuente JLT Re.

¿TE INTERESA EL REASEGURO? SUSCRIBETE AL BOLETIN AQUI O SIGUENOS EN TWITER EN @NEWSREASEGURO

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices