Mediadores

Ed Hochberg es el elegido para el puesto el broker de reaseguro,  anteriormente había trabajado como jefe global de análisis, banca y asesoría en JLT Re habiendo formado parte de la directiva durante la la adquisición en 2013 de Towers Watson Re. Hochberg reportará a Mike Reynolds, el CEO global de JLT Re y gestionará  sus responsabilidades hasta que

el reemplazo sea efectivo, hecho que se espera que sea en muy poco tiempo.
Según cuenta Reynolds: "Ed ha sido un actor clave en el desarrollo de nuestra propuesta de JLT Re y del aumento del perfil de JLT Re en Norteamérica. Estoy encantado de que ahora se convierta en consejero delegado de la región y esperamos su liderazgo dinámico para apoyar nuestro objetivo de expandir nuestra plataforma en América del Norte.”
Hochberg, además, añade: "Esta emocionante oportunidad me permitirá construir sobre mi trabajo realizado  hasta la fecha en JLT Re donde hemos tenido un gran apoyo de los clientes y los mercados. Todos mis colegas en América del Norte tienen la intención de mejorar nuestra reputación como líderes del mercado; juntos  tenemos una gran cantidad de conocimiento del sector y un compromiso de excelencia en el servicio en línea con la filosofía JLT Re. "

Fuente: JLT Re

¿TE INTERESA EL REASEGURO? SUSCRIBETE AL BOLETIN AQUI O SIGUENOS EN TWITER EN @NEWSREASEGURO

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices