Mediadores

Esta nueva empresa, que tendrá su sede social en Buenos Aires, estará dirigida por Matías Rosales quien fue anteriormente

director general de Cooper Gay Argentina. La planificación inicial es colaborar estrechamente con las unidades ya existentes de JLT en Brasil , Chile , Perú y Colombia, así como el resto de la red internacional de JLT traer habilidades especiales dirigidas distintivos de JLT para asi poder aportar soluciones innovadoras para Argentina.

El recién nombrado máximo ejecutivo de JLT Re Argentina, Matias Rosales, comentó: "La puesta en marcha de JLT Re Argentina ofrecerá a los clientes una alternativa diferente y una mejora del acceso a los mercados internacionales, avaladas por la experiencia y especialización de JLT . Tengo mucha confianza en que la experiencia en el equipo local, combinada con la amplitud y profundidad de JLT Group, nos permitirá hacer un fuerte impacto en el mercado local y regional " .
Por su parte, Mike Methley , CEO de América Latina para el Grupo de JLT, declaró: "Estoy encantado de dar la bienvenida a Matías Rosales y su equipo al Grupo de JLT . Vemos a Argentina como una economía de gran importancia estratégica y dinámica. Esta nueva operación es un paso más en nuestra estrategia de mejorar aún más nuestra fuerte presencia en la región y de profundizar en nuestra capacidad y especialización. JLT Re Argentina ayudará a impulsar el crecimiento continuo y el impulso de las operaciones latinoamericanas de gran éxito de JLT ".

Recordemos hace pocos dias, Jardine Lloyd Thompson presentó su cierre provisional del ejercicio 2013, con un incremento del beneficio respecto de años anteriores, incrementando por ello el dividendo a los accionistas.

Fuente: jltgroup.com

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices