Mediadores

Quien más, quien menos, todas las compañías del sector rea/seguro están moviéndose a comienzos del año de forma estratégica para afianzar sus posiciones. En este caso el reconocido corredor de seguro y reaseguro, Marsh (subsidiaria de de Marsh & McLennan Companies) hace lo propio con el anuncio del nombramiento de John P. Doyle como Presidente, a partir del 15

de abril de 2016.

En su nuevo papel de liderazgo el Sr. Doyle supervisará las empresas de corretaje de Marsh. De acuerdo a su nuevo cargo reportará a Peter Zaffino, CEO de Marsh, y Presidente de Riesgos y Servicios de aseguramiento, y se establecerá en la oficina de Nueva York.

Con una prestigiosa trayectoria de más de dos décadas en gestión global y experiencia operativa, el Sr. Doyle fue recientemente CEO de las empresas de seguros comerciales de la compañía AIG en todo el mundo.

“Espero con interés trabajar estrechamente con John para ofrecer un valor superior a nuestros clientes y para distinguir aún más Marsh como el líder de la industria” anunció con satisfacción el citado CEO de Marsh, Peter Zaffino.

“En el mercado cambiante y dinámico que impera hoy, el nombramiento de John es prueba de nuestro compromiso continuo con las personas con más talento y capacidades más extensas para posicionar el negocio de Marsh pensando en el futuro”.

 

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices