Mediadores

Desde Reaseguro.es venimos informando de los últimos movimientos en Latinoamérica convertido en un mercado apetecible para el sector reaseguro a nivel global. De esta forma cada vez más compañías deciden dar el salto a esta región con fuertes expectativas de conseguir algo grande.

Es el caso del mediador

especializado en reaseguro, Capsicum Re, que acaba de anunciar el lanzamiento de una sucursal en esta región con la denominación Capsicum Re Latin America ("CRLA"). Este supone un paso importante en la estrategia de la correduría de seguros para convertirse en un servicio completo.

Con sede en Miami la nueva compañía estará dirigida por Joe Smith, como director general de CRLA, y a él se une también Luiz Araripe, que ha sido designado como socio director de CRLA y CEO de CRLA Brasil con sede en Río de Janeiro.

Según la opinión de Rupert Swallow, CEO de Capsicum Re “El lanzamiento de CRLA anuncia un nuevo capítulo en la historia de Capsicum Re. Desde que establecimos el negocio hace 30 meses hemos hecho avances fantásticos en la construcción de nuestra oferta al tiempo que se ha recibido una respuesta muy positiva desde nuestros inicios, lo que demuestra el amplio apoyo a nuestra propuesta centrada en el cliente”.

En su argumentación ha continuado elogiando la trayectoria de sendas incorporaciones “Joe y Luiz son líderes en el mercado de corredores que traen una gran experiencia, un conocimiento en profundidad de la región y un enfoque en las relaciones que complementa nuestra ética. Espero con interés trabajar con ellos y colaborar con el equipo de América Latina de Arthur J. Gallagher, para ofrecer soluciones innovadoras que satisfagan la creciente demanda de productos de reaseguro especializadas en este mercado”.

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices