Mediadores

Willis Group Holdings, compañía aseguradora y reaseguradora global, ha anunciado el nombramiento de Paul Scope como nuevo presidente de Willis Bermuda, filial que abarca todas las operaciones de la empresa en la isla.

Scope asumirá este cargo de forma inmediata, y su labor será supervisar toda la gama de operaciones

de la compañía en Bermudas. Para ello, cuenta con una experiencia importante, puesto que lleva trabajando en el sector del seguros y el reaseguro alrededor de 40 años, 30 de ellos en el mercado Bermuda. Antes de unirse a Willis, Scope era Presidente y director ejecutivo (CEO) de JLT Park, también en Bermuda.

Willis tiene presencia en Bermuda desde 1979, empleando allí a unas 35 personas a tiempo completo, centrando su actividad en la transferencia de riesgos, seguros directos, reaseguro, seguros de vida y rentas vitalicias. Steve Hearn, Director General Adjunto de Willis Group comentó que Paul es una figura muy respetada en el sector, gracias a su currículum, que incluye una trayectoria sin igual. Hearn dice estar encantado de darle la bienvenida a la empresa, y no le cabe duda de que su experiencia y sus habilidades únicas, le permitirán conducir el negocio y el continuo desarrollo de la oferta de la empresa al cliente.

Paul Scope cree que en Bermuda se da un ambiente de negocios favorable, y una concentración de talento y de capital envidiable, lo que significa que en la actualidad Bermuda puede considerarse, según su punto de vista, la capital mundial de la industria del riesgo. Scope espera aprovechar su espíritu innovador para encontrar las soluciones de gestión de riesgo más adaptadas a los clientes de Willis Bermuda.

Fuente: Willis Group

¿TE INTERESA EL REASEGURO? SUSCRIBETE AL BOLETIN AQUI O SIGUENOS EN TWITER EN @NEWSREASEGURO

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices