Mediadores

El bróker Lockton lo incorpora como Presidente global de su división de reaseguro.

El recién nombrado proviene de Towers Watson, donde ejercía como CEO, y anteriormente había ostentado el cargo de Presidente en JLT Re y de vicepresidente en Guy Carpenter.

En su nuevo puesto, trabajará conjuntamente con el l CEO global de Lockton Re, Tim Gardener, en un papel que abarca las operaciones con base en Norteamérica y Londres.

Acerca de su nombramiento, Ross Howard dijo: “Lockton Re está comprometido a atraer al mejor talento de la industria y estoy tremendamente emocionado de trabajar con personas apasionadas por poner a los clientes en el centro y que brindarán soluciones a los muchos desafíos que se enfrentan en un mercado de reaseguro que cambia rápidamente ".

También se ha producido otra serie de incorporaciones y promociones, entre ellos Mark Higgins, Charles Raw y Jasper Sabey.

El actual  CEO de reaseguro internacional, Keith Harrison, comentó sobre las nuevas incorporaciones: “Es muy emocionante trabajar con un grupo de personas con gran talento y con tanta experiencia, y que dados los desafíos actuales del mercado, pueden brindar a los clientes un conocimiento profundo en accidentes, compensación de trabajadores, negligencia médica y reaseguro de property ".

Igualmente se anunció una nueva área especializada que será dirigida por Paul Upton, suscriptor y corredor de reaseguro en Lloyd’s que se ha unido a Lockton.

Fuente: Lockton Re

 

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices